Atelier blanco es una empresa con mas de 15 años de experiencia en todo tipo de servicios relacionados a pintura e impermeabilización, con especialización en industrias en general, corporativos, naves industriales, edificios.


Estamos conformados por un grupo de profesionales altamente calificados y en continua capacitación para estar en las últimas tendencias y tecnologías  del mercado.


Somos una empresa que trabajamos sobre resultados con nuestros clientes, la satisfacción y confianza de los mismos es nuestra mejor herramienta para lograr nuestros objetivos. 

 

Hemos invertido muchos recursos en  implementar una metodología que nos ha  permitido tener altos índices de satisfacción  por parte de nuestros clientes.

GARANTÍAS Y POLÍTICAS

 

Garantía sobre el producto a emplearse, avalando que el producto que se eligió para la realización del trabajo será el que se aplicará.

 

además de la garantia que ofrecen los fabricantes, ofrecemos una garantía por escrito en donde certificamos que los productos serán empleados de la manera correcta respetando las especificaciones de aplicación de los fabricantes.

 

garantia por escrito de un año,  en mano de obra.

seguro contra daño a terceros

 

trabajadores asegurados

trabajadores con certificado DC-3 ( certificación de trabajo en alturas )

2019 atelier blanco

las imagenes que aparecen en la pagina no son propiedad de atelier blanco. atelier blanco  no puede reproducir ni utilizar los diseños que aquí aparecen, unicamente se emplean como ejemplo del tipo de trabajo que realizamos o bien son trabajos que se han realizado con algunos de nuestros clientes.